Fundamentos de Edumarketing Digital

MARKETING DIGITAL Y DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES PARA INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

De nada sirve tener excelentes maestros o instalaciones si la gente no lo sabe.


De nada sirve una gran historia si no se cuenta.


En este curso sobretodo trabajaremos en el principal error de casi todas las instituciones educativas:


Promocionar inscripciones solo en temporada de inscripciones.









Experiencia Total en el Servicio

Escala tus habilidades para ofrecer un servicio integral y de excelencia


Con este curso-taller, trabajamos en instalar una nueva visión de lo que conocemos comúnmente como servicio al cliente, aclarando mitos y paradigmas que merman la calidad de la atención, así como proveer de las técnicas y herramientas adecuadas para que el personal de contacto pueda:


- Resolver problemas con inteligencia y sin excusas.


- Adelantarse a los problemas que puedan surgir.


- Escuchar activamente los problemas de los clientes/usuarios.


- Hablar sin miedo y con asertividad.


Este curso taller puede tomarse en conjunto con nuestro programa de consultoría El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana."El Círculo de la Calidad en el Servicio"







¿Quieres recibir más información sobre

algunos de nuestros cursos empresariales?



Si buscas una solución que no esté en la lista escríbenos a:

 

capacitacion.insight@gmail.com


Deja un WhatsApp al +52 44 34 20 30 20


El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.